¡Cupcakes infaltables en fiestas temáticas!

Es bastante frecuente que las fiestas infantiles sean temáticas. Se elige un tema como punto de partida que sea del gusto del niño protagonista del evento, o de los pequeños que vayan a asistir, y la decoración, la comida y las actividades se organizan en torno a ese tema. Deportes, naturaleza, cuentos de princesas… todo puede servir como punto de partida y para todo podemos encontrar el cupcake perfecto.
Leer también:
Cupcakes inspirados en personajes y dibujos
Todo personaje de dibujos animados, de cuento o de video juego infantil tiene su cupcake y si no lo tiene hay que inventarlo. Una buena opción a la hora de elegir los cupcakes de una fiesta para niños es la de optar por los que estén inspirados en sus muñecos y personajes favoritos. Todos los cupcakes con el mismo motivo o variados, así cada niño podrá elegir el que más le guste.
Monster cupcakes
Mezclar el dulce con una apariencia monstruosa es tendencia y además es la solución perfecta para una fiesta tipo Halloween. No hablamos de monstruos que den miedo, sino todo lo contrario, se trata de monstruos divertidos, alegres, coloristas y sobre todo muy ricos. Es una apuesta segura que encantará a los niños.